Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

Como usar un Cupón Hostgator

Por , Actualizado el
Categorías: Cupones Hostgator, Artículos

Si ya has decidido contratar un plan de Hosting con la empresa Hostgator, probablemente te interese obtener un mejor precio en tu primer mes de servicio.
¡Por supuesto que si! ¿A quién no le gusta recibir un buen descuento?.

No sé realmente que plan de hosting tienes pensado contratar, pero has de saber que Hostgator ofrece 2 planes que puedes comprar el primer mes por tan sólo 1 centavo de dólar.

Estos Planes son el Plan Hatchling y el Plan Baby.

El Plan Hatchling tiene un valor mensual de $10.95 y el Plan Baby $11.95 por mes.

Ambos planes de hosting son practicamente iguales, salvo por un pequeño gran detalle:

Con el Plan Baby puedes hospedar tantos dominios como desees, sin limites de cantidad. En cambio el Plan Hatchling, permite hospedar tan sólo 1 dominio.

Desde este punto de vista, no cabe duda que la mejor opción es el Plan Baby.

Es por esta misma razón que el Plan Baby es además el plan de hosting más comprado. Obviamente, poder hospedar todos tus dominios ilimitadamente no es una prestación menor, y la diferencia de precio entre ambos planes es a penas 1 dólar. Y más encima, con la ayuda de un Cupón Hostgator, puedes comprar este plan por tan sólo 1 centavo el primer mes. Esto es practicamente un 100% de descuento.

Aquí encontrarás muchos Cupones Hostgator actualizados que te permiten obtener grandes descuentos en cualquier plan de hosting que necesites contratar ( ver cupones ).

Pero en esta oportunidad, te enseñaré a contratar correctamente el Plan Baby, y como pagar solo 1 centavo en tu primer mes de hosting.

¿Cómo uso el cupón Hostgator para descuento?

Usar un cupón de descuento Hostgator es realmente simple. Sin embargo, hay algunas cosas que es conveniente sepas antes de comenzar a contratar un plan de hosting.

Recientemente, Hostgator ha renovado su sitio web y han agregado nuevas opciones en el formulario para contratar. Esto podría confundirte un poco si eres un nuevo cliente.

HGATOR1CSX

Pero no te preocupes.
Este video enseña paso a paso, la forma correcta de contratar un Plan Baby, y también explica como aplicar el cupón HGATOR1CSX para conseguir un muy generoso descuento.

El uso de este cupón Hostgator te permitirá pagar sólo 1 centavo el primer mes.

Etiquetada con:
Disclosure