Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

Como Comprar Hosting en Hostgator

Por , Publicado el
Categorías: Hostgator, Hosting

Elegir el plan de Hosting más adecuado a las necesidades de nuestro sitio web, suele ser a veces un verdadero dolor de cabeza para muchas personas. Esto debido a que la gran variedad de opciones en servidores, características y prestaciones suele abrumarnos la primera vez que buscamos uno de estos servicios.

Comprar hosting, no debiese ser una tarea difícil si contamos con la ayuda u orientación adecuada, o si la empresa de Hosting nos ofrece opciones sencillas y optimizadas de planes que se ajusten a casi cualquier necesidad.

Este es el caso de Hostgator.

Hostgator es una de las compañías de Hosting lider en los Estados Unidos, y que durante los últimos años, se a ganado además la confianza de millones de personas alrededor del mundo. Y no podría ser de otra forma, ya que Hostgator a invertido millones en infraestructura. Se preocupa constantemente de implementar lo último en tecnología, y se esmera en mejorar cada vez más su soporte al cliente, el cual es 24/7 los 365 días del año.

Pero el éxito de Hostgator, no sólo se debe a su moderna infraestructura y soporte de calidad, sino además a los modelos de Planes de Hosting que ofrece. Planes con características pensadas en satisfacer los requerimientos más solicitados, como podrían ser la creación de correos ilimitados, bases de datos ilimitadas, dominios adicionales ilimitados, un panel de control fácil e intuitivo (cPanel), por mencionar sólo algunas.

¿Que Planes de Hosting puedo comprar en Hostgator?

Hostgator, en su primer nivel de servicios, ofrece 3 Planes de Hosting llamados:
Plan Hatchling, Plan Baby y Plan Business ( Puedes verlos aquí )

Estos son los planes más contratados por los clientes de Hostgator, pero existe uno en particular que es por lejos el más elegido. Se trata del Plan Baby.

Dejo a tu disposición estos breves, pero excelentes videos, que explican muy bien por que razón el Plan Baby es el pack de hosting más conveniente, y como comprar hosting paso a paso.

Etiquetada con: ,
Disclosure