Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

Cupones Hostgator - Hosting por 1 Centavo

Por , Actualizado el
Categorías: Cupones Hostgator, Promociones

Una de las cosas que ha hecho popular a Hostgator son sus famosos cupones de descuento.

Estos cupones entregan diversas rebajas tales como descuento de 25%, Cupones Bono de $9.94, aplicables a cualquier Plan o servicio de Hosting. Incluso cupones que permiten obtener un 70% de descuento en el Plan Business.

Pero existen otros cupones en particular que permiten descuentos extraordinarios en 2 de los planes de hosting más comprados:
Plan Hatchling y Plan Baby.

Estos 2 planes tienen un costo mensual de $10.95 y $11.95 respectivamente, pero con la ayuda de los siguientes cupones puedes comprarlos por tan sólo 1 centavo el primer mes!

HGATOR1CHQ
HGATOR1CSX
Cupones Hostgator

Estos cupones de descuento son únicos y exclusivos para los planes Hatchling y Baby. Esto quiere decir que, sólo en estos planes de hosting los cupones de 1 centavo pueden rebajar el precio a tal nivel.

Ambos cupones surten el mismo efecto, y puedes usar cualquiera de los 2 de igual manera.

Plan Hatchling vs Plan Baby

Si tienes pensado comprar hosting con la empresa Hostgator, y deseas comenzar con un plan pequeño, entonces los planes Hatchling y Baby serían tus primeras opciones.
Pero ojo! Has de saber que, a pesar de que ambos planes tienen casi el mismo precio, hay uno que supera por mucho al otro.

Tanto el Plan Hatchling como el Plan Baby poseen casi las mismas características, pero el Plan Baby gana por lejos debido a su capacidad de poder hospedar Sitios Web ilimitados (Unlimited Domains), en cambio el Plan Hatchling sólo puede hospedar 1 sitio web (Single Domain).

Plan Baby Dominios Ilimitados

Esto quiere decir que, con el Plan Baby podrás hospedar todos tus dominios, sin limite de cantidad, en el mismo plan de Hosting. En cambio el Plan Hatchling, te permitirá hospedar solamente 1 dominio.

Además, la diferencia de precio entre los dos planes es apenas 1 dólar!

Esto convierte al Plan Baby en el preferido por la mayoría de personas que recién inician un negocio o actividad en internet.

Elegir un plan de Hosting que lo podamos comprar por 1 centavo el primer mes, es una muy buena idea. Pero también es importante elegir el plan con mejores prestaciones, y relación precio calidad. No les parece?

A continuación les compartiré unos videos relacionados. El primero explica con más detalle las ventajas del Plan Baby por sobre los demás planes de hosting, y el segundo video enseña paso a paso como contratar el Plan Baby por 1 centavo.

Etiquetada con:
Disclosure