Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

Cupón Hostgator exclusivo para Hosting por 1 Centavo

Por , Publicado el
Categorías: Cupones Hostgator

En los años que hemos sido clientes de Hostgator, nos ha demostrado ser un proveedor serio y confiable, tanto en soporte técnico como en prestaciones de servicio.

No te aburriremos contandote nuestra experiencia y opinión sobre la empresa Hostgator, la cual, si lo deseas puedes leer aquí.

Sin embargo no podemos dejar de recomendarte esta excelente empresa, y junto con eso, ofrecerte un Cupón Hostgator para que consigas el mismo descuento que nosotros obtuvimos cuando contratamos nuestro Plan de Hosting, y por el cual sólo pagamos 1 centavo el primer mes.

Cupones de Descuento Hostgator

A continuación podrás encontrar un cupón para rebajar a 1 centavo, dos de los planes más contratados de Hostgator.

HGATOR1CSX

Utilizando el Cupón Hostgator HGATOR1CSX podrás rebajar en 99.9% el Plan Hatchling y el Plan Baby el primer mes de servicio. Estos son los únicos Planes de Hostgator que pueden obtener tal nivel de descuento.

Adicionalmente compartiremos contigo un Cupón Hostgator para obtener un 70% de Descuento en el Plan Business.

HGATOR5DXR

Utilizando el Cupón HGATOR5DXR podrás rebajar en un 70% el precio del Plan Business en el primer mes de servicio.

Los planes Hatchling, Baby y Business son los 3 Planes de Hosting más populares en Hostgator, y si bien, es una gran tentación obtenerlos el primer mes por precios tan rebajados, existe otra opción de descuento, que en algunos casos, puede ser más conveniente.

Se trata del cupón para 25% de descuento.
La ventaja de este Cupón Hostgator es que puede ser utilizado para rebajar contrataciones de hasta 36 meses, lo cual, en proporción puede significar un descuento mucho mayor.

Por ejemplo, si en tu primer pago aprovechaste de contratar por 12 meses, puedes hacer que el TOTAL sea rebajado en 25%, lo que en proporción, es igual a que hubieras recibido un 25% de descuento en cada uno de esos 12 meses. Nada mal verdad? En especial si tienes pensado contratar un Plan Reseller, un Servidor VPS o incluso un Servidor Dedicado.

BONOGATOR25P

Asi entonces, utilizando el Cupón BONOGATOR25P podrás rebajar en un 25% el COSTO TOTAL de tu compra, con un máximo de 36 meses.

Como utilizar un Cupón Hostgator

Regresando al tema de Hosting por 1 centavo, los Planes Hatchling y Baby son los únicos 2 planes de Hostgator que pueden ser contratados el primer mes por sólo 1 centavo de dólar.

La única diferencia entre ambos planes es que el Plan Baby, mediante la opción Addon Domains te permite hospedar todos tus dominios y páginas web en el mismo plan de hosting.
En cambio el Plan Hatchling te permite hospedar sólo 1 sitio web.

Todas las demás características, en ambos planes son idénticas; Espacio en Disco, Tráfico, Cuentas de Email y Bases de Datos MySql, todo ilimitado.

La forma de utilizar el cupón es muy simple:

  1. Copia el cupón HGATOR1CSX
  2. Ingresa al sitio web de Hostgator.
  3. Elige el plan de Hosting que consideres más adecuado para ti, e ingresa el cupón de descuento en el area correspondiente, igual como se aprecia en la siguiente imagen.
Descuento Cupon Hostgator

No olvides quitar los servicios adicionales que se muestran en la imagen de abajo, ya que estos aumentarán el costo final de tu compra.
Porsupuesto, si a futuro llegases a necesitar alguno de ellos, siempre puedes solicitar su activación en cualquier otro momento.

Servicios Adicionales Hostgator

Si aún tienes dudas de como contratar un plan de hosting y aplicar el cupón de descuento, este video te explicará en detalle como hacerlo correctamente.

Te recomendamos Hostgator porque:

  • Nuestra experiencia personal a sido muy satisfactoria, en comparación a otras empresas de hosting.
  • Los planes ofrecen muy buenas prestaciones, y la relación calidad-precio está bastante bien.
  • Tenemos Tráfico y Espacio en Disco ilimitado.
  • Podemos crear todas las Cuentas de Email y Bases de Datos Mysql que necesitemos.
  • Soporte técnico expedito y siempre ofrecen soluciones concretas y rápidas. ¡Y vamos! Que todo funciona tan bien que casi nunca hemos necesitado contactar con soporte técnico =D
  • El mejor uptime que jamás hemos tenido.
  • Migraciones de servidor perfectas y sin consecuencias para los clientes.

  • Por eso y más, Hostgator se ha ganado toda nuestra confianza, y hasta ahora, sigue siendo nuestro proveedor de hosting preferido.

    Etiquetada con:
    Disclosure