Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

55% Descuento - Promoción Día de San Patricio

Por , Publicado el
Categorías: Promociones

El 17 de Marzo de cada año, se celebra el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day) con motivo de conmemorar el fallecimiento del santo patrón de Irlanda, San Patricio. Se presume que esta fiesta santoral, perteneciente a la República de Irlanda, es la más celebrada a nivel mundial. En Irlanda del Norte, esta celebración es realizada de forma no oficial, sino más bien por motivos costumbristas.

La temática de esta festividad está ligada fuertemente al color verde. Se suelen acondicionar muchas decoraciones a este color, principalmente en la vestimenta usada ese día. Se consume alcohol, bebidas y comida típica irlandesa. Además se desarrollan vistosos desfiles, en los cuales igualmente predomina el verde, y a los cuales acuden centenares de personas. En el día de San Patricio, todo el mundo está invitado a festejar, sin importar que tenga o no ascendencia irlandesa.



Promoción Día de San Patricio

Durante los días 16,17 y 18 de Marzo de 2015, Hostgator ofrecerá un Descuento de 55% en absolutamente todos los planes de Hosting.

La promoción finaliza en Marzo 18 del 2015 a las 11:59 CST.

Antes de eso, podrás dar clic aquí para ingresar directamente al area de oferta.

El descuento se aplicará automáticamente al momento de hacer tu compra.

Etiquetada con:
Disclosure