Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

El Plan Hatchling y sus Mejores Cupones Hostgator

Por , Publicado el
Categorías: Cupones Hostgator, Hostgator

De entre todos los planes de Hosting compartido de Hostgator, el Plan Hatchling es el más básico en la lista, lo cual supone que es el más "débil" de todos. Pero esto no es tan así.

Si bien el Plan Hatchling es el plan de hosting más pequeño y económico, al observar sus prestaciones podemos notar que no es tan "básico" como se piensa.

De un tiempo a esta parte, se han hecho muy populares los CMS, tales como WordPress o Joomla. Estos sistemas, construidos en PHP y MySQL, son considerados por la mayoría como los mejores CMS (en especial WordPress), y suelen ser utilizados para iniciar nuevos sitios web por sobre el 80% de los casos. Por esta razón, cuando buscamos un hosting, es muy frecuente que en nuestra lista de requerimientos sea infaltable PHP y MySQL, para así poder instalar alguno de estos sistemas, y que por supuesto el plan de hosting se encuentre en un servidor optimizado para su funcionamiento, como es el caso del Plan Hatchling.

Este plan cumple con todos los requisitos necesarios para instalar cualquiera de los más famosos CMS utilizados hoy en día, estando a la cabeza WordPress. Algunas de las prestaciones otorgadas por el Plan Hatchling son:

  • Espacio en Disco y Tráfico de Datos sin restricción
  • Cuentas de Correos ilimitadas
  • Bases de Datos MySQL ilimitadas
  • PHP 5.2.0
  • CGI (Perl)
  • CPanel
  • Respaldos instantáneos
  • Uptime de 99.9%
  • Garantía 100% Devolución dentro de los primeros 45 días
  • Entre muchas otras características más que, si lo deseas puedes ver aquí.

    En definitiva, el Plan Hatchling nos permite hospedar un sitio prácticamente de cualquier tipo. Por cierto, había olvidado mencionar que dentro de las herramientas ofrecidas en este plan, encontrarás QuickInstall. Esta herramienta te permite instalar de forma muy simple, muchos de los CMS y sistemas web más utilizados hoy en día como el ya mencionado WordPress, además de Joomla y Drupal. También las conocidas tiendas virtuales osCommerce, PrestaShop y ZenCart, entre muchos otros más.

    QuickInstall

    Como dije en un comienzo, el Plan Hatchling no por ser el más básico es necesariamente menos capaz. Si lo comparamos con el segundo plan ( Plan Baby ), la más importante diferencia que podemos observar es que puede hospedar sólo 1 sitio web, mientras que con el Plan Baby es posible tener sitios web ilimitados. Fuera de esto, el Plan Hatchling es idéntico en todas las demás prestaciones ofrecidas por el Plan Baby. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que el Plan Hatchling es el segundo plan más contratado, y el Plan Baby el primero, debido principalmente a su capacidad de hospedar múltiples sitios web en el mismo plan.

    Si quieres puedes ver aquí por que razones el Plan Baby es el preferido por la mayoría.

    Pero aun así, si estás seguro que en realidad necesitarás hospedar sólo 1 sitio web, el Plan Hatchling es el indicado para comenzar. Digo comenzar porque, los planes de Hostgator son escalables. Esto significa que, si en algún momento consideras que el Plan Hatchling ya no es suficiente para ti, puedes actualizarlo al plan siguiente en cualquier momento, y sin que tus datos y archivos sean afectados de ninguna forma =)

    Los mejores Cupones Hostgator para el Plan Hatchling

    Los mejores descuentos que podemos obtener para el Plan Hatchling, dependerán de la cantidad de meses que contratemos el servicio. Cada nuevo cliente tiene la oportunidad de obtener sólo un descuento en su primer pago de hosting, por lo tanto querrás aprovecharlo al máximo posible. A continuación te explico todas las posibilidades para el mejor descuento.

    HGATOR1CSX

    OPCIÓN 1: Con el cupón Hostgator HGATOR1CSX puedes rebajar el precio del Plan Hatchling a 1 centavo ($0.01) por el primer mes. Considerando que el precio normal del plan es de $10.95 , conseguirás un descuento de 99.9%. La desventaja de este cupón es que sólo cubre el primer mes. Pero la ventaja es que obtendrás ese primer mes casi gratis.

    BONOGATOR25P

    OPCIÓN 2: Con el cupón Hostgator BONOGATOR25P puedes obtener un descuento de 25% en tu primer pago. La gran ventaja de este cupón es que puede aplicar descuentos a pagos por múltiples meses. Digamos que, por ejemplo, contratas el Plan Hatchling por 6 meses usando este cupón, entonces se aplicará un descuento de 25% a cada uno de los 6 meses, lo cual implica un ahorro de dinero aun mayor. Puedes descontar 25% a pagos de hasta máximo 36 meses.


    Para facilitar tu decisión, he preparado esta tabla de valores con las mejores posibilidades de descuento utilizando ambos cupones, para que ahorres lo más que puedas. Recuerda que puedes usar tu oportunidad de descuento sólo 1 vez.

    Cupones Hostgator para Mejor Descuento Plan Hatchling Plan Hatchling Hostgator Descuento

    Algunos consejos al utilizar tu Cupón Hostgator

    Desactiva los Servicios Adicionales que no necesites, ya que estos aumentarán el total a pagar.

    Servicios Adicionales Hostgator

    Registrar un nuevo dominios también aumentará el precio total de tu compra. Si ya posees un dominio y lo quieres usar con el hosting, ingrésalo en la sección correcta.

    Registrar Dominio Hostgator
    Disclosure