Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

El Plan Baby y su Cupón Hostgator más conveniente

Por , Publicado el
Categorías: Cupones Hostgator, Hostgator

Si necesitas un plan de Hosting en donde puedas hospedar varios Dominios y Sitios Web, a un precio asequible, el Plan Baby de Hostgator es perfecto para ti.

Pero de todas forma demos un breve vistazo a los demás planes ofrecidos.

Básicamente, Hostgator ofrece 3 planes de alojamiento web compartido:

  1. Plan Hatchling
  2. Plan Baby
  3. Plan Business

En general, estos 3 planes son idénticos en casi todos los aspectos:

  • Espacio en Disco ilimitado.
  • Cuentas de Correo ilimitadas.
  • Bases de Datos MySQL ilimitadas.
  • Tráfico sin restricción.
  • CPanel
  • Entre varias otras.

    ¿ Qué diferencia al Plan Baby de los otros 2 planes ?

    Aunque muy pocas, podemos encontrar diferencias que pueden ser determinantes al momento de elegir uno u otro plan.

    Plan Baby vs Plan Hatchling

    Aquí el asunto es simple; Sitios web ilimitados.
    Mientras en el Plan Hatchling sólo puedes hospedar 1 sitio web, en el Plan Baby es posible tener todos los que quieras, vale decir, hospedar todos tus Dominios con sus correspondientes páginas web, bases de datos, correos etc.

    Si tu necesidad es de hospedar sólo 1 web, quizá con el Plan Hatchling tengas más que suficiente, pero debes considerar que el Plan Hatchling tiene un valor mensual de $10.95, y el Plan Baby es de $11.95. O sea, por apenas 1 dólar más, puedes hospedar Sitios Web ilimitados.

    Plan Baby vs Plan Business

    El Plan Business es el tercero y más grande de los 3 planes de hosting compartido de Hostgator. Este plan, obviamente hereda todas las características de los dos planes anteriores, y suma algunas otras como:

  • 1 Certificado SSL Privado.
  • 1 IP Dedicada.
  • 1 Toll-Free Number ( ¿Que es esto? )
  • Como puedes observar, estas prestaciones están orientadas para un sitio web de ventas, el cual quiza tenga un carro de compras, o acepte pagos con tarjeta de crédito. En definitiva, el plan esta pensado para negocios (Business). Este plan tiene un valor mensual de $16.95, o sea, una diferencia de $5 dólares con el Plan Baby. Por lo tanto sólo debes contratar el Plan Business si es que realmente necesitas alguna de sus prestaciones adicionales.

    En mi experiencia, puedo decir que el mayor porcentaje de usuarios, sólo necesita hospedar sitios web informativos o Blogs, como WordPress o Joomla. Si ese es tu caso, el Plan Baby ( o incluso el Plan Hatchling ) estarán muy bien para ti.

    Como dije anteriormente, la mayoría de los nuevos clientes de Hostgator, tienden a contratar un Plan Hatchling o un Plan Baby. Y de estos últimos, de entre un 60% y 70% de los clientes se deciden por el Plan Baby debido a todas sus prestaciones ilimitadas, y principalmente por la capacidad de hospedar Sitios web ilimitados.

    Si lo deseas puedes ver aquí una tabla comparativa entre los 3 planes.

    Cupones Hostgator para descuento en Plan Baby

    A continuación compartiré contigo 2 cupones Hostgator que te permitirán conseguir un muy buen descuento en tu primer pago del Plan Baby.
    También puedes ver aquí una lista completa de cupones Hostgator para todos los planes.

    HGATOR1CSX

    El primer cupón que te recomendamos es HGATOR1CSX mediante el cual conseguirás pagar $0.01 en tu primer mes de Hosting. Este cupón sólo es válido para los Planes Hatchling y Baby, y aplica descuento sólo en el primer mes, con la ventaja de que el precio baja en casi 100%.

    BONOGATOR25P

    El segundo cupón que te recomendamos es BONOGATOR25P el cual es especialmente conveniente para conseguir descuentos en grupos de varios meses.
    Este cupón es válido para todos los planes, y aplica descuentos en compras de 1 a 36 meses. Aunque debo decir que el cupón es más provechoso en compras por ciclos de 6 meses, o más.

    A continuación verás una tabla con los mejores descuentos para el Plan Baby, obtenidos con cada cupón.

    Cupones Hostgator para Mejor Descuento Plan Baby Servicios Adicionales Hostgator
    Etiquetada con: ,
    Disclosure