Los mejores descuentos, para el mejor Hosting.

¿ Que es un Toll-Free Number ?

Por , Publicado el
Categorías: Artículos

Los Toll-Free Numbers son números telefónicos que comienzan con alguno de estos códigos de 3 dígitos: 800, 888, 877, 866 o 855. Es lo que se conoce comunmente como Número de llamada Gratis ( con cobro revertido al dueño del número ). Estos números permiten contactarse con empresas o personas sin tener que pagar por la llamada. El pago por el uso de un Toll-Free Number corre por parte de la entidad que recibe el llamado ( el suscriptor del Toll-Free Number ).

Hostgator, en su Plan Business ofrece un Toll-Free Number, cuyo pago mensual ya está incluido en el mismo valor del plan, vale decir, no se paga un adicional mensual por el Tool-Free Number, ya que viene incluido en el mismo.

Los Toll-Free Numbers pueden ser dirigidos al teléfono de una empresa o linea de teléfono personal.

Estos números telefónicos son muy comunes y de gran ayuda para el éxito de todo negocio, especialmente en areas de servicio al cliente o telemarketing. Este servicio de número gratis provee a potenciales clientes y otros, una forma conveniente y "gratis" de contactar con las empresas.

Los Toll-Free Numbers están además aumentado su popularidad en el uso personal. Por ejemplo, los padres pueden obtener un Toll-Free Number para que lo usen sus hijos, y así ellos pueden llamar a casa desde cualquier teléfono, sin necesidad de pagar por la llamada.

Etiquetada con:
Disclosure